40. DESARCHIVO DE DOCUMENTOS

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40. DESARCHIVO DE DOCUMENTOS

COOCEPTO: En caso de que el interesado haya dejado su trámite por más de 90 días en la oficina registral, podrá solicitar su desarchivo para dejar sin efecto la observación y/o recoger la documentación presentada.

REQUISITOS. – El usuario debe presentar en la oficina del Registro Público de Derechos Reales, la siguiente documentación:

1.Memorial de solicitud de desarchivo.

2.Cédula de Identidad d l iropietario.

3.Todos éstos documentos en original y dos fotocopias.

Nota: Todo trámite es personal o con Poder acreditando Interés Legal adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del apoderado, conferente y de las partes.

PROCEDIMIENTO. - El usuario debe apersonarse a la Oficina del Registro Público de Derechos Reales y efectuar el siguiente procedimiento:

1.Acudir a la VENTANILLA DE INFORMACIONES, para la verificación de su documentación y recibir la orientación correspondiente.

2.Posteriormente debe dirigirse a VENTANILLA DE ASErORES DE REGISTRO, quienes previs verificación de la iocumentacpón preeentada, revisarán:

a)El interés Legítimo a tr.vés de la Cédula de Identidad o del Poder Notariado con Pl testimonio.

b)Una vez verificada la documentación presentada, se emitirá la boleta de ingreso, debiendo dirigirse a la ventanilla de cajas, donde deberá cancelar el servicio, los valores y aranceles correspondientes.

PLAZO DE ENTREGA: Transcurridos tres (3b días hábiles, a través de VENTANILLA DE DEVOLUCIONES se le hará la entrega de la documentación correspondiente.