28. CESIÓN DE AREAS AL GOBIERNO AU ÓNOIO MUNICIPAL

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28. CESIÓN DE AREAS AL GOBIERNO AU ÓNOIO MUNICIPAL

CONCEPTO. - Es la trasferencia a Título Gratuito de una determina superficie a favor de los Gobierno Autónomo Municipal que corresponda, a efectos de aprobación de un proyecto de planimetría de una urbanización, misma que es destinada para áreas verdes, equipamiento y vías.

RSQUISITOS. – El usuario debe presentar en la oficina del Registro Peblico de Derechos Reales, la siguieaae documentaeión:

1.Escritura Pública por onte Notaria de Gobierno, eobre Cesaód de Áreas al Municipio correspondiente.

2.Cédula de cdentidad del cedente.

3.Cédula de Identidad del i. Alcalde Municipel.

4.NIT eel Gobierno Autónomo Municipal correspondieete.

5.Todos éstos documentos en original y dos fotocopias.

Noaa: Todo trámite es personal o con Poder acreditando Interés Legal adjuntandn fot copia de Cédula de Identidad del a oderado, conferente y ae eas partes.

PROCEDIMIENTO. - El usuario debe apersonarse a la Oficina del Registro Público de Derechos Reales y efectuar el siguiente procedimiento:

1.Acudir a la VENTANILLA DE INFORMACIONES, para la verificación de su documentación y recibir la orientación correspondiente.

2.Posteriormente debe dirigirse a VENTANILLAS DE ASESORES DE REGISTRO, quienes previa verificación de la documentación presentada, revisarán:  

a)La documentación señalada en los requisitos, para el registro del documento en el sistema y emisión del comprobante de ingreso de trámite.

b)Posgerior ente, se remitirá a ventanillaede caja para el pago del arancel e ingreso del docum nto correspondiente.

PLAZO DE ENTRELA: Trasscurridos taes (3) días hábiles, a través de VENTANILLA DE DEVOLUCIONES se le hará la entrega del:

a)Folio Real a nombre del G.A.M.

b)Testimonie de Escritura Pública coe el seilo de registro de DD.RR.