25.INSCRIPCIÓN DE PROPIEDAD HONIZONTAL

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25.INSCRIPCIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

1.Escritura Pública de Propiedad Horizontal.

2.Certificado Catastral y/o Avalúo Catartral.

3.Resolución Administrativa y/o Informe técnico y/o certificación de propiedad horizontal.

4.Impuesto anual de la última gestión. (Siempre y cuando consigne la base imponible de toda la propiedad horizontal, caso contrario debe exigirse el Certificado Catastral y/o Avalúo Catastral).

5.Tabla de Fraccionamiento

6.Planos individuales Aprobados en todas la Unidades a Fraccionar (en los G.A.M. que extiendan).

7.Plano aprobado de fraccionamiento en propiedad horizontal y/o plano de Construcción del G.A.M.  

8.Cédula de Identidad del (los) propietarios. (En caso de personas jurídicas el NIT correspondiente).

9.Carta de autorización de arrastre de gravamen.

10.Todos éstos documentos en original y dos fotocopias

 

Nota: Todo trámite es personal o con Poder acreditando Interés Legal.

PLAZO DE ENTREGA: 15  DÍAS HÁBILES