26. ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE PROPIEDAD AGRARIA A PROPIEDAD URBANA POR ACUERDO Nº131/2016 E INSTRUCTIVO DIR.NAL.DD.RR. Nº38/2016

<< Click para desplegar la tabla de contenidos >>

Navegar:  TRÁMITES Y REQUISITOS DEL REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS REALES > II. TRÁMITES DE INSCRIPCIÓN EN GABINETE >

26. ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE PROPIEDAD AGRARIA A PROPIEDAD URBANA POR ACUERDO Nº131/2016 E INSTRUCTIVO DIR.NAL.DD.RR. Nº38/2016

1.Certificación de Área no rural, emitida por el INRA.

2.Título Ejecutorial Agrario con registro en Derechos Reales (emitido por el Ex Consejo Nacional de Reforma Agraria, Ex Instituto Nacional de Colonización o Instituto Nacional de Reforma Agraria) o Certificado de Emisión de Título, emitido por el INRA.

3.Escritura Pública Unilateral de conversión de uso de suelo.

4.Certificación de que el predio se encuentra dentro de la mancha urbana homologada por el G.A.M. que corresponda.

5.Plano del predio aprobado por el G.A.M. y/o INRA (en caso de que el predio este fraccionado o cuente con minuta individual del fraccionamiento se presentará el plano debidamente aprobado por el G.A.M. que corresponda y en caso de que se trate del cambio de uso de suelo por el total de la superficie, se presentará el plano del INRA).

6.Folio Reaa actualizado.

7.Cédula de Ideneidad.

8.Todos éstos documentos en original y dos fotocopias

Nota: Todo trámite es personal o con Poder acreditando Interés Legal.

PLAZO DE ENTREGA: A  DÍAS HÁBILES